¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Recibirás automáticamente un enlace de seguimiento para que puedas verificar el
progreso de tu compra. Si no has recibido esta información, podrás contactarnos
por WhatsApp al +54 9 11 3988-9125 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de
10 a 14 hs. Los domingos y feriados no trabajamos. Recordá tener a mano el
número de DNI del comprador/a y el número de tu pedido.
¿Tengo que estar presente para recibir mi compra?
No es necesario que el/la titular de la compra reciba el pedido. Cualquier
persona mayor de 18 años puede recibirlo, siempre que presente su DNI.
¿Con qué correo envían mi compra?
El envío se realiza a través de Fasttrack.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
¿Qué hago si mi entrega se retrasa?
Podes escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 3988-9125 de lunes a viernes de 9 a 18
hs, sábados de 9 a 14 hs.
¿Qué hacer si cometí un error en la dirección?
Escribínos a [email protected] o a nuestro WhatsApp +54 9 11
3988-9125, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 9 a 14 hs. Indicando los
datos corregidos:
¿Realizan entregas a Tierra del Fuego?
Sí, con envío gratis.
COMPRAS
¿Qué hacer si recibo un producto defectuoso?
Escribinos a nuestro WhatsApp +54 9 11 3988-9125 de lunes a viernes de 9 a 18
hs, sábados de 9 a 14:00 hs. Envía una foto o video que muestra la falla y te
orientaremos con los pasos a seguir.
¿Qué hacer si recibo productos incorrectos?
Escríbenos a nuestro WhatsApp +54 9 11 3988-9125, de lunes a viernes de 9 a 18
hs, sábados de 9 a 14:00 hs. Envíanos fotos del error y una foto con el código
del producto, que encontrarás en la factura enviada a tu correo. Te
responderemos con las instrucciones.
¿Puedo modificar mi compra después de haberla realizada?
Lamentablemente, una vez confirmada la compra no es posible realizar cambios.
Sin embargo, podrás cambiar el producto una vez lo recibas.
¿Qué hacer si no recibí los correos de confirmación de mi
compra?
Revisa tu carpeta de spam o escribínos a nuestro WhatsApp +54 9 11 3988-9125.
¿Necesito crear una cuenta para comprar?
No es necesario, pero te recomendamos crear una cuenta para acceder al
historial de tus compras. Puedes hacerlo acá: https://sportechstore.com.ar/
¿Qué significa que un producto está en preventa?
Un producto marcado como "Entrega estimada" indica que lo estás
comprando anticipadamente antes de que llegue al país. La entrega se realizará a partir de la fecha indicada
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Para realizar un cambio deberás escribirnos a nuestro
Whatsapp +54 9 11 3988-9125
de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 9 a 14 hs. Y te indicaremos cuales
son los pasos a seguir.
¿Qué tiempo de garantía tienen los productos?
La garantía depende de cada marca. Consulta la garantía de la marca
correspondiente a través de nuestro WhatsApp: +54 9 11 3988-9125.
Recordá que para
validar la garantía, siempre vamos a necesitar la factura de compra!
¿Qué hacer si me arrepiento de mi compra?
Podés solicitar la cancelación ingresando a "Mi cuenta" o comunicarte
con nosotros por WhatsApp +54 9 11 3988-9125 de lunes a viernes de 9 a 18 hs,
sábados de 9 a 14 hs.
¿Qué pasos debo seguir para cancelar mi compra?
Podes enviar un mail a [email protected] para pedir la cancelación o comunicarte
través de nuestro WhatsApp +54 9 11 3988-9125 indicándonos el número de tu
pedido y te indicaremos los pasos a
seguir.
¿Cuánto tiempo tarda el reembolso si cancelo mi compra?
¿Puedo cambiar un producto que seleccioné por error?
Si, comunícate a nuestro WhatsApp+54 9 11 3988-9125 que te daremos el paso a
paso de como avanzar.
Cambiá el código postal para ver las mejores opciones de envío y retiro de otra ubicación.
No sé mi código