🔥🔥🔥 PAGÁ EN HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS O EN UN PAGO 30% OFF EN PRODUCTOS SELECCIONADOS !

Preguntas Frecuentes 2025

ENTREGA A DOMICILIO

¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Recibirás automáticamente un enlace de seguimiento para que puedas verificar el progreso de tu compra. Si no has recibido esta información, podrás contactarnos por WhatsApp al +54 9 11 3988-9125 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 10 a 14 hs. Los domingos y feriados no trabajamos. Recordá tener a mano el número de DNI del comprador/a y el número de tu pedido.

¿Tengo que estar presente para recibir mi compra?
No es necesario que el/la titular de la compra reciba el pedido. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibirlo, siempre que presente su DNI.

¿Con qué correo envían mi compra?
El envío se realiza a través de Fasttrack.

¿Cuánto demora en llegar mi compra?

  • CABA y GBA: 24 a 72 horas hábiles.
  • Provincia de Buenos Aires: 2 a 5 días hábiles.
  • Resto del país: 5 a 10 días hábiles.
    Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sábados y domingos, no se hacen entregas

¿Qué hago si mi entrega se retrasa?
Podes escribirnos por WhatsApp al +54 9 11 3988-9125 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 9 a 14 hs.

¿Qué hacer si cometí un error en la dirección?
Escribínos a [email protected] o a nuestro WhatsApp +54 9 11 3988-9125, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 9 a 14 hs. Indicando los datos corregidos:

  • Número de pedido
  • Calle
  • Altura
  • Dpto.
  • Localidad
  • Provincia
  • Código Postal

¿Realizan entregas a Tierra del Fuego?
Sí, con envío gratis.

 

COMPRAS

¿Qué hacer si recibo un producto defectuoso?
Escribinos a nuestro WhatsApp +54 9 11 3988-9125 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 9 a 14:00 hs. Envía una foto o video que muestra la falla y te orientaremos con los pasos a seguir.

¿Qué hacer si recibo productos incorrectos?
Escríbenos a nuestro WhatsApp +54 9 11 3988-9125, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 9 a 14:00 hs. Envíanos fotos del error y una foto con el código del producto, que encontrarás en la factura enviada a tu correo. Te responderemos con las instrucciones.

¿Puedo modificar mi compra después de haberla realizada?
Lamentablemente, una vez confirmada la compra no es posible realizar cambios. Sin embargo, podrás cambiar el producto una vez lo recibas.

¿Qué hacer si no recibí los correos de confirmación de mi compra?
Revisa tu carpeta de spam o escribínos a nuestro WhatsApp +54 9 11 3988-9125.

¿Necesito crear una cuenta para comprar?
No es necesario, pero te recomendamos crear una cuenta para acceder al historial de tus compras. Puedes hacerlo acá: https://sportechstore.com.ar/

¿Qué significa que un producto está en preventa?
Un producto marcado como "Entrega estimada" indica que lo estás comprando anticipadamente antes de que llegue al país. La entrega se realizará a partir de la fecha indicada


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Para realizar un cambio deberás escribirnos a nuestro Whatsapp +54 9 11 3988-9125 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 9 a 14 hs. Y te indicaremos cuales son los pasos a seguir.


¿Qué tiempo de garantía tienen los productos?

La garantía depende de cada marca. Consulta la garantía de la marca correspondiente a través de nuestro WhatsApp: +54 9 11 3988-9125.

Recordá que para validar la garantía, siempre vamos a necesitar la factura de compra!

¿Qué hacer si me arrepiento de mi compra?
Podés solicitar la cancelación ingresando a "Mi cuenta" o comunicarte con nosotros por WhatsApp +54 9 11 3988-9125 de lunes a viernes de 9 a 18 hs, sábados de 9 a 14 hs.

¿Qué pasos debo seguir para cancelar mi compra?
Podes enviar un mail a [email protected] para pedir la cancelación o comunicarte través de nuestro WhatsApp +54 9 11 3988-9125 indicándonos el número de tu pedido y te indicaremos los pasos a seguir.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso si cancelo mi compra?

  • Tarjetas de crédito: El reembolso se refleja en 72 horas hábiles.
  • Tarjetas de débito: La gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles.

¿Puedo cambiar un producto que seleccioné por error?
Si, comunícate a nuestro WhatsApp+54 9 11 3988-9125 que te daremos el paso a paso de como avanzar.

TOP